MarcaEmpleo

Convocatoria Bolsa de empleo Bomberos en la Diputación Sevilla.


Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para formar parte de una bolsa de Empleo en la categoría de BOMBERO/A, Grupo C, Subgrupo C2, para cubrir las necesidades que pudieran surgir en la Corporación.

REQUISITOS: El personal participante en esta convocatoria deberá reunir los requisitos generales y específicos de la categoría convocada, a la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Requisitos Generales:

Requisitos Específicos:

Los interesados/as deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando el modelo de instancia publicado con las presentes Bases en el Registro de Entrada del Área del Empleado/a Público (Avda. Menéndez y Pelayo, 32), en el plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la Web Corporativa (www.dipusevilla.es/Tablón-E), indicando que reúne todos y cada uno de los requisitos que figuran en las Bases, y en la que se acredite que se han satisfecho los derechos de examen.

Toda la información e Instancias en el siguiente enlace: CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO DE LA CATEGORÍA DE «BOMBERO/A»


Salir de la versión móvil