MarcaEmpleo

Abierto plazo de inscripción para las próximas Lanzaderas de Empleo de Gijón.


Una lanzadera es un equipo heterogéneo de personas desempleadas conespíritu dinámico, comprometido y solidario que acceden de forma voluntaria a esta iniciativa y que, coordinadas por un coach, refuerzan sus competencias, generan conocimiento colectivo, se hacen visibles y colaboran en la consecución de un fin común: conseguir empleo, ya sea por cuenta propia o ajena.

Desde este lunes 22 de junio, hasta el viernes 3 de julio, permanecerá abierto el periodo de inscripción para participar en las nuevas lanzaderas de empleo que tendrán lugar en Gijón, y que darán comienzo el próximo 20 de julio de 2015.

40 personas desempleadas podrán entrenar una nueva búsqueda de empleo en equipo, mejorar su empleabilidad con nuevas técnicas, y a contar, en definitiva, con más oportunidades de inserción laboral.

Ambas lanzaderas estarán destinadas a personas desempleadas empadronadas en el municipio de Gijón y en búsqueda activa de empleo.

  • Lanzadera Ayuntamiento de Gijón: destinada a personas desempleadas con edades comprendidas entre los 35 y los 50 años. Ubicada en la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo, en el Coto.
  • Lanzadera Fundación Telefónica: dirigida a personas entre 18 y 35 años. Se desarrollará en el Centro Municipal Integrado El Llano.

Entre otras cosas, se desarrollarán mapas de empleabilidad; se realizarán contactos con empresas y profesionales; y se trabajará la marca personal para diferenciarse y posicionarse mejor en el mercado laboral.  Si estás interesad@ desde este enlace puedes acceder a su Formulario de Inscripción.  También es posible inscribirse a través del formulario online de la Fundación Santa Maria la Real: Formulario Online. Fundación Santa María la Real

Consulta aquí toda la información referente a las Lanzaderasde Empleo:  Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario

Asimismo, podrán presentar su solicitud en el Departamento de Orientación Laboral de la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo:

 Fuente: Gijón

 


Salir de la versión móvil