The Good Burger, la firma del grupo Restalia especializada en hamburguesas gourmet cuenta actualmente con 40 establecimientos en once ciudades españolas, entre las que se encuentran Madrid, Sevilla y Málaga.
El grupo prevé que alcanzará un total de 100 restaurantes a final de año. En este proceso, la marca apuesta por localizaciones de primer nivel, con gran afluencia de tráfico y cercanos a zonas comerciales de referencia. El departamento de expansión de Restalia se encuentra inmerso en una búsqueda permanente de locales de primer nivel en las principales calles comerciales de España. Esta idea va en línea con el compromiso de Restalia para dinamizar las economías locales y seguir apostando por el potencial que tiene nuestro país.
En un corto-medio plazo, la ambición de TGB no solo es consolidar su posición como una marca de referencia, sino que a lo largo de 2015 prevé inaugurar 70 nuevos restaurantes y cerrar el ejercicio con 100 establecimientos operativos en España. Gracias a las nuevas aperturas, se generarán 1200 nuevos puestos de trabajo.
Restalia ha cerrado el primer cuatrimestre con 35 nuevas aperturas de sus marcas 100 Montaditos,Cervecería La Sureña y TGB (The Good Burger), dentro y fuera de nuestro país, y tiene en marcha los trabajos de acondicionamiento de otros 45 establecimientos, de manera que alcanzará los 80 nuevos restaurantes durante el primer semestre del año, cifra récord del sector. Estas inauguraciones se suman a los más de 500 establecimientos que la compañía tiene en la actualidad a nivel global. Como consecuencia, durante el primer cuatrimestre de 2015 se han generado cerca de 500 empleos directos e indirectos en ocupaciones de todas las categorías profesionales, desde las de menos cualificación hasta otras que requieren más formación y experiencia especifica.
Fuente: Grupo Restalia