Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. AKI inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Ávila

#Empleo. AKI inicia el proceso de selección de personal para su tienda de Ávila


La firma de bricolaje AKI tiene intención de abrir un nuevo establecimiento en Ávila este otoño y actualmente está realizando el proceso de selección de personal. Si quieres formar parte del equipo de AKI envía tu candidatura y te tendrán en cuenta en aquellos procesos de selección que se ajusten a tu perfil. Para ello no olvides indicar tus datos de contacto, señalar el puesto o puestos de trabajo a los que te gustaría optar y adjuntar tu currículum.

Empresa de ámbito internacional perteneciente al Groupe Adeo, presentes a nivel mundial con más de 80.000 colaboradores/as y con representación en España de 3 unidades de negocio distintas: Leroy Merlin, Bricomart y AKÍ Bricolaje.

Precisa incorporar para la nueva apertura en Ávila, VENDEDORES/AS cuyas responsabilidades serán
– Ofrecer al cliente una atención personalizada
– Facilitar asesoramiento a los clientes a través del conocimiento profundo de los productos y servicios, con el fin satisfacer al completo sus necesidades
– Participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial de la tienda.
– Contribuir al orden, la limpieza y la reposición de la tienda para ofrecer al cliente una tienda limpia, ordenada, llena y atractiva.
– Colaborar en el mantenimiento de la imagen comercial de la tienda

Si estás interesad@ en trabajar en este nuevo establecimiento puedes acceder a su portal de empleo y a sus ofertas de trabajo actuales.

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …