MarcaEmpleo

Bolsas de Empleo para Auxiliares de Informática y Auxiliares Administrativos. Hasta el 6 de julio.


Se convocan 2 Bolsas de Empleo para Auxiliares de Informática y Auxiliares Administrativos.

1.- PROCESO SELECTIVO PARA LISTA DE ESPERA (Funcionario Interino).- Escala Técnicos Auxiliares de Informática  Resolución de 12 de junio de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una lista de espera para el nombramiento de personal Funcionario Interino de la Escala de Técnicos Auxiliares de Informática de la Universidad de Alcalá

El plazo para presentar solicitudes comprende desde el 16 de junio al 6 de julio de 2015, ambos inclusive. La inscripción en esta convocatoria puede realizarse «on line» utilizando el comando «Incripción en la convocatoria». Si Vd. es personal ajeno a esta Universidad para poder inscribirse deberá solicitar previamente una clave de acceso. ESTE ENVÍO DE DATOS NO SUSTITUYE EL TRÁMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD EN SOPORTE PAPEL EN EL REGISTRO GENERAL, BIEN DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE LOS REGISTROS O MEDIOS SEÑALADOS EN LA CONVOCATORIA.

2.- PROCESO SELECTIVO PARA LISTA DE ESPERA (Funcionario Interino).- Escala Auxiliar Administrativa
Resolución de 12 de junio de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de una lista de espera para el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Alcalá para atender necesidades en puestos que requieran idiomas

El plazo de presentación de solicitudes comprende desde el día 16 de junio al 6 de julio de 2015, ambos inclusive. La inscripción en esta convocatoria puede realizarse «on line» utilizando el comando «Incripción en la convocatoria». Si Vd. es personal ajeno a esta Universidad para poder inscribirse deberá solicitar previamente una clave de acceso. ESTE ENVÍO DE DATOS NO SUSTITUYE EL TRÁMITE DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD EN SOPORTE PAPEL EN EL REGISTRO GENERAL, BIEN DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE LOS REGISTROS O MEDIOS SEÑALADOS EN LA CONVOCATORIA.

Fuente: UAH


Salir de la versión móvil