Portada / BECAS-PRÁCTICAS / Aún estás a tiempo. Comienza la selección de las Becas IT 2015-2016.

Aún estás a tiempo. Comienza la selección de las Becas IT 2015-2016.


¿Estás buscando prácticas a partir de Septiembre? ¿Te interesa desarrollar tu carrera profesional en el sector tecnológico? ¡En everis Barcelona empiezan la selección para las becas 2015-2016!

En este sentido, y en su apuesta por tender puentes entre el mundo universitario y el laboral, everis cuenta en la actualidad con más de 300 estudiantes, que realizan sus prácticas o proyectos de fin de carrera en la compañía. El 90% de ellos se incorporará al finalizar sus estudios con un contrato indefinido y continuará su trayectoria como profesionales de la compañía.  La compañía necesita ampliar su equipo de profesionales especialistas en diferentes áreas de negocio.Si estás interesado/a, envía tu CV a spain.bcn.hhrr@everis.com y te cuentan!

Desde este enlace puedes acceder a su web de empleo

Además si  eres estudiante de Ingeniería Informática (Técnica, Superior o Grado) o Ingeniería Superior en Telecomunicación, Matemáticas o física y tienes más del 50% de los créditos aprobados) y buscas tu primera oportunidad para trabajar: ¡esta es tu empresa!

Te ofrecemos la oportunidad de compaginar tus estudios con una experiencia laboral real y remunerada que te permita acceder a un futuro profesional brillante.

Sólo necesitas estar cursando actualmente:
– Ingeniería técnica, superior o grado en INFORMÁTICA
– Ingeniería Superior, Técnica o grado en TELECOMUNICACIÓN.
– Grado o Licenciatura en MATEMÁTICAS
– Grado o Licenciatura en FÍSICA

Si te interesa puedes inscribirte desde este enlace. 100 Becas 

 

 


Puede interesarte

Abierto plazo de las Becas remuneradas Andalucía Segunda Oportunidad

La Beca Andalucía Segunda Oportunidad está encaminada a dar una segunda oportunidad al esfuerzo y …