MarcaEmpleo

200 ofertas de trabajo en la Semana del Empleo del Bidasoa.


El Espazio celebra todos los años, una intensa semana de encuentro entre personas desempleadas y empresas que necesitan contratar.  Bidasoa activa prepara la Semana del Empleo con la gestión de más de 200 ofertas de trabajo de alrededor de 40 empresas del entorno. Previa a la semana, en El Espazio se recogen los curriculums y se realiza un trabajo de selección previo a las entrevistas que llevan a cabo las empresas durante la Semana.

Se pueden solicitar hasta tres ofertas por persona. La Semana de Empleo está dirigida a las personas empadronadas en los municipios de Irun y Hondarribia.  Tras la solicitud web, contrastaremos sus datos. Los puestos ofertados se publican en Internet el 1 de Junio a las 10,00 horas hasta el 3 de Junio a las 19,00 horas.

Las ofertas se despublicarán cuando llenen el cupo de candidatos y candidatas solicitado por la empresa.  La selección final depende siempre de las empresas participantes. La realización de entrevistas será el 11 de Junio en FICOBA y dependerá de la adecuación de la persona a las características de la oferta de empleo.

Para tener posibilidades es importante ser realista, coherente y seleccionar solo los puestos ajustados a nuestro perfil.  El calendario de citas disponible por las empresas es limitado, por lo que se citará a entrevistas a las personas que mejor se ajustes a los requisitos. El resto de Curriculum Vitae se harán llegar a las empresas.  Durante la jornada habrá stands de acceso libre (planta baja de Ficoba).

¿Qué beneficios aporta?

Fuente: elespazio  y Bidasoa


Salir de la versión móvil