MarcaEmpleo

El 10 de junio comienza la feria de empleo de Valladolid. Regístrate en 300 ofertas.


¡Encuentra tu próximo empleo en la Feria de Empleo de Valladolid!  La Cámara y el Ayuntamiento de Valladolid organizarán una feria de empleo en junio donde se ofertarán más de 300 puestos de trabajo. Durante el mes de junio se celebrará una feria de empleo en Valladolid, en la Feria de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 3). La feria constará de lo siguiente:

Stands de empresas que ofertarán puestos de trabajo reales. Ya han confirmado su asistencia Renault, Carrefour, Aciturri, Gas Natural, Helios, Madison, Hermi, Gadea y The Singular Kitchen.

Talleres donde se tratarán aspectos vinculados a empleabilidad, internacionalización de empresas, movilidad y búsqueda de trabajo en otros países.

Seminarios y ponencias de expertos que tratarán temáticas que impulsen la búsqueda de empleo, la búsqueda de la carrera profesional y el contacto con el mundo laboral.

Actividades de networking.

Los aspectos más importantes a tener en cuenta de este programa son los siguientes:

Para más información póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: feriavalladolid@camaravalladolid.com   Para acceder a la feria deberás formalizar tu inscripción aquí abajo y el día de su celebración mostrar tu DNI en los accesos.  Puedes inscribirte mediante el siguiente formulario

Fuente: Cámara de Comercio


Salir de la versión móvil