MarcaEmpleo

Bolsa de empleo de Técnicos Auxiliares Informáticos en el Ayuntamiento de Sabadell


Bases del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico/a auxiliar informático/a, especialidad sistemas. En fecha 30 de marzo de 2015, por Resolución 15/09, el Presidente del organismo autónomo Informática Ayuntamiento de Sabadell (IAS), ha aprobado las bases y la convocatoria del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico / auxiliar informático / a, especialidad sistemas, adscritas al organismo autónomo Informática Ayuntamiento de Sabadell (IAS).

Las bases de esta convocatoria se han publicado en el BOPV de fecha 8 de mayo de 2015 con núm. de registro 022015006750 y se pueden recoger en el Registro General del Ayuntamiento (c. Industria núm. 10) o bien consultar en la siguiente dirección de Internet: http://www.sabadell.cat.

La presentación de instancias será de 20 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANUNCIO sobre aprobación de la convocatoria y bases del concurso público de bolsa de trabajo para proveer con carácter temporal, plazas de técnico/a auxiliar informático/a, especialidad sistemas.


Salir de la versión móvil