MarcaEmpleo

Convocatoria para 74 aprendices jóvenes en SEAT. Hoy acaba el plazo


SEAT ofrece, a través de su Escuela de Aprendices, 74 vacantes de Formación Profesional de Grado Medio (CFGM) para jóvenes estudiantes de ambos sexos que deseen convertirse en profesionales técnicos cualificados, en plantilla de SEAT desde el primer día. Ofrecen un programa que permite simultanear la formación con la actividad profesional en un puesto de trabajo de la especialidad cursada, realizando prácticas productivas en la empresa desde el primer año.

Tienes más información sobre el Plan de Igualdad de SEAT en el BOE o en este archivo: Plan de Igualdad de SEAT_BOE-A-2013-2589

OBJETIVO:

Esta oferta de Aprendices está destinada a jóvenes, chicos y chicas, entre 16 y 20 años, que quieran formarse como trabajador/a, profesional técnico cualificado, en plantilla de SEAT, y cursar un Ciclo Formativo de Grado Medio (CFGM) en la Escuela de Aprendices de SEAT, mediante Formación Dual basada en el modelo alemán.

¿QUÉ OFRECEN?

Quieren conseguir un nivel óptimo de cualificación e integración de los aprendices en una de las empresas del grupo SEAT, mediante:

REQUISITOS:

PREINSCRIPCIÓN

Fuente: seatjobs


Salir de la versión móvil