Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 80 ofertas de trabajo en el foro de la Intermediación y el Empleo.

Más de 80 ofertas de trabajo en el foro de la Intermediación y el Empleo.


Los días 29 y 30 de abril tendrá lugar en el Palacio de Congresos e Exposiciónes de Santiago de Compostela el Foro de la Intermediación y el Empleo. La participación en el evento es completamente gratuita, tanto para las empresas como para las personas demandantes de empleo y la ciudadanía en general.

Este evento es una iniciativa de la Axencia Local de Colocación de Santiago (Concellaría de Economía, Emprego, Comercio e Turismo del Concello de Santiago) que tiene como objetivo principal  informar sobre recursos y herramientas útiles para la búsqueda de empleo y servir de punto de encuentro entre empresas y demandantes de empleo.

Si estás interesado en conocer las actividades que se van a desarrollar asi como las ofertas de empleo que actualmente estan activas puedes consultar en  estos apartados con información de interés:

  • Actividades Regístrate en la web para inscribirte en las ofertas  formativas que publican.
  • Ofertas de empleo: accederás a una ficha donde se dertalla las características de la oferta, y encontrarás un formulario para enviar tu candidatura y tu currículo a la vacante si estás interesado. Para acceder a este servicio deberás estar inscrito en la página web de la Agencia Local de Colocación. Si ya estás inscrito, sólo tienes que conectarte con tu usuario y contraseña. Si todavía no lo estás, puedes hacerlo pinchando aquí , es gratis y rápido.
  • Empresas y entidades participantes.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información relativa al evento. foro de la Intermediación y el Empleo.

 

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …