MarcaEmpleo

Más de 100 ofertas de empleo en la Consultora Deloitte.


Actualmente publica más de 100 ofertas en España. Deloitte ha incorporado en lo que va de año más de a 200 nuevas personas a su plantilla.  Deloitte es una de las firmas líderes de servicios profesionales que proveen Auditoría, Asesoría Tributaria y Legal, Consultoría, Financial Advisory Services y Outsourcing.

Deloitte cuenta con más de 200.000 profesionales prestando servicios en auditoría, consultoría, asesoramiento financiero y servicios fiscales en más de 150 países.  Alta cualificación, titulaciones universitarias, dominio del inglés, además de las habilidades personales de cada uno, son los requisitos para entrar a formar parte de Deloitte, que prevé un incremento de la plantilla del 4% este ejercicio, que finaliza el próximo mayo, lo que supone incorporar a 1.200 personas hasta esa fecha.

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes.

Si estás interesado en trabajar en la empresa, tienes este enlace: Búsqueda de empleo, Actualmente tiene más de 100 ofertas en España.

 

Imagen: en.wikipedia.org

Salir de la versión móvil