El grupo textil Hennes & Mauritz (H&M) planea inaugurar nuevas tiendas en España para el segundo semestre de 2015. H & M Hennes & Mauritz AB está compuesto por seis marcas independientes: H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday y & Other Stories. H&M tiene tiendas en 57 mercados repartidos por todo el mundo, mientras que la venta por Internet está disponible en 21 países.
El objetivo de crecimiento de H&M es aumentar el número de tiendas en un 10-15% al año, así como también las ventas en unidades comparables. La expansión incluye H&M, COS, Monki, Weekday, Cheap Monday, & Other Stories y H&M Home.
Este fuerte ritmo de expansión se mantiene en 2015 con un total de 400 nuevas tiendas más. China y Estados Unidos son dos de los países con mayor expansión en estos momentos y también vemos grandes posibilidades de crecimiento en mercados nuevos y existentes. Las tiendas H&M son administradas por H&M, a excepción de algunos mercados en los que operamos bajo acuerdos de franquicia. Sin embargo, la franquicia no está incluida en la estrategia general de expansión de H&M.
H&M no posee fábricas propias sino que colabora con proveedores independientes que se convierten en socios a largo plazo de H&M. En H&M nos esforzamos por introducir mejoras sociales y medioambientales duraderas en la cadena de suministro, en el ciclo de vida de las prendas y en las comunidades en las que trabajamos.
Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a sus vacantes disponibles desde este enlace. Ofertas de empleo. Portal de empleo de la compañía H&M