MarcaEmpleo

Convocatoria de 4 bolsas para Licenciados en Historia o Información y Documentación


Estas bases regulan el procedimiento a seguir para la concesión de cuatro bolsas de Licenciado en Historia o Información y Documentación para llevar a cabo tareas relacionadas con la archivística, inventario y catalogación de archivos municipales.

Condiciones de los aspirantes. Pueden ser beneficiarios de estas subvenciones a las personas, con plena capacidad de obrar y sin ser descalificado para la obtención de ayudas y subvenciones públicas, cumplir con los siguientes requisitos:

Las solicitudes deberán realizarse en el modelo estándar que será proporcionado en el Registro General de la Diputación Provincial de Pontevedra (avda. Montero Ríos, s / n, de lunes a sábado) en su sede en Vigo (calle Oporto, 3, de lunes a viernes) o www.depo.es la página web, y será entregado en la misma tierra oa través de cualquiera de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común (LRXAP / PAC). Las solicitudes presentadas a través de la oficina de correos deberán entregarse en un sobre que se abrió sellado y fechado por el funcionario correspondiente antes de ser certificada.

La fecha límite para las solicitudes es de 10 días hábiles, de detrás de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPP).

Toda la información en el BOPP


Salir de la versión móvil