Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio, DUE, Médico, Vigilantes, Limpieza…

#Empleo para Auxiliares de Ayuda a Domicilio, DUE, Médico, Vigilantes, Limpieza…


Empresa multiservicios de referencia en España, con un crecimiento medio anual en los últimos diez años de casi un 11%.Una empresa dedicada a actividades tan diversas como servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logística o restauración.. 

Organizada en siete divisiones territoriales, con delegaciones en las principales capitales españolas y portuguesas y una plantilla con más de 65.000 empleados, están capacitados para dar servicio a empresas e instituciones en cualquier punto de España y Portugal .
Clece es una de las empresas que más personas gestiona en España, con un crecimiento anual de plantilla cercano al 20% en los últimos tres años, en Clece han impulsado en los últimos tiempos una labor que emana de nuestra vocación por contribuir a una sociedad más equilibrada: la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

Si estás interesado en trabajar en la compañía puedes revisar su web de empleo desde la que tendrás la posiblidad de enviar tu candidatura  a las distintas ofertas de trabajo publicadas. Encuentra el mejor trabajo que se adapte a ti  Últimas ofertas  de empleo publicadas en Clece.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …