Portada / EMPLEO PRIVADO / Randstad aumentará un 30% su plantilla de consultores,hasta superar los 130 empleados.

Randstad aumentará un 30% su plantilla de consultores,hasta superar los 130 empleados.


Randstad ha puesto en marcha un plan de expansión de su división de Professionals, especializada en la búsqueda y selección de mandos intermedios y directivos. Con esta iniciativa, Randstad Professionals aumentará un 30% su plantilla de consultores,hasta superar los 130 empleados y consolidar un área determinante en el futuro de la compañía.
Esta apuesta servirá para satisfacer la demanda del mercado en perfiles estratégicos en los sectores IT, Finanzas, Banca, Legal y Seguros, Sales & Marketing, Retail y Distribución, Gran Consumo, E-Commerce, Health & Pharma, Ingeniería y Logística.
España demanda talento 
El mercado nacional está dando signos de recuperación, lo que pone de manifiesto la necesidad de volver a contratar talento, donde los mejores posicionados son los profesionales con formación académica superior. En este sentido, la tasa de paro de los profesionales con educación superior ha descendido durante los 4 trimestres de 2014, según los datos del Instituto Nacional de Empleo.
Con esta recuperación económica y la elevada demanda de perfiles con responsabilidad por parte del mercado laboral, Randstad ha decidido aumentar en los últimos cuatro años su apuesta por esta área estratégica, que supone ya el 10% de su facturación. Esto le ha llevado a multiplicar por seis su plantilla desde 2011. Randstad
Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …