MarcaEmpleo

Concurso para la contratación de conductores de autobuses EMT


Con la finalidad de disponer de personal capacitado y apto para futuras contrataciones se convoca Concurso para la SELECCIÓN DE CONDUCTORES DE AUTOBUSES, que se incorporarán en función de las necesidades de plantilla. El plazo de recogida será desde el día 5 de marzo hasta el día 31 de marzo de 2015 (ambos inclusive).

REQUISITOS PARA LA ADMISIÓN DE SOLICITUDES Y CONTRATACIÓN: Los aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN TENDRÁN CARÁCTER ELIMINATORIO Y CONSISTIRÁN EN:

Las pruebas reseñadas se llevarán a cabo por la División de Formación y Desarrollo, salvo la prueba de reconocimiento médico que será realizada por la División de Prevención de Riesgos y Salud Laboral, y supervisadas por el Tribunal de Selección designado al efecto.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes se presentarán de 8:30 a 17:00 horas, de lunes a viernes, en la Oficina habilitada al efecto en el Centro de Operaciones de Fuencarral, sito en la Calle Mauricio Legendre nº 42; Entrada por la puerta C, Centro de Formación. El plazo de recogida será desde el día 5 de marzo hasta el día 31 de marzo de 2015 (ambos inclusive), fecha en que se cerrará el plazo de admisión. No se recogerá ninguna solicitud que no esté debidamente acompañada de toda la documentación exigida en las bases del Concurso. Madrid

La información sobre este Concurso de Selección estará expuesta en los tablones de anuncios de la Empresa y en la página web: www.emtmadrid.es, donde se publicará la relación de admitidos, las sucesivas convocatorias de exámenes y la relación de candidatos aprobados.


Salir de la versión móvil