Con motivo del agotamiento de las bolsas de trabajo derivada de la última convocatoria pública de empleo para las plazas de Técnico de Administración General y Técnico de Gestión; es objeto de la presente convocatoria para la constitución de una Bolsa de Trabajo, mediante oposición libre, con destino al nombramiento de funcionarios interino en los términos del Estatuto Básico del Empleado Público y de la Ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla la Mancha, de las siguientes Subescalas: Grupo A1: Técnica de Administración General. Grupo A2: Técnico de Gestión de Administración General.
Requisitos generales entre otros para ser admitidos a la realización de las pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes:
Para el poder presentar la instancia en función de la Subescala:
- Al.- Subescala: Técnico de Gestión de Administración General: Hallarse en posesión del Título de Licenciado o Graduado en Derecho, Economía, Empresariales o Políticas.
- A2.- Subescala: Técnico de Gestión de Administración General: Hallarse en posesión de diploma universitario, formación profesional de tercer grado o equivalente
Toda la información en el siguiente enlace. Bases y convocatoria Ver anuncio