Portada / EMPLEO PRIVADO / PWC tiene previsto contratar personal en España. Ofertas de trabajo.

PWC tiene previsto contratar personal en España. Ofertas de trabajo.


Según ha informado la compañía PwC  que obtuvo unos ingresos de 26.982 millones de euros en todo el mundo, para 2015 tiene previsto aumentar la contratación de recién licenciados, especialmente en los mercados emergentes y en aquellos mercados de rápido crecimiento. La firma de auditoría y servicios profesionales PwC tiene previsto incorporar este año numerosos  profesionales a su filial española.  PwC, ha sido nombrada mejor empresa para trabajar en España según el conocido ranking de Actualidad Económica.

PwC contrató en el ejercicio de 2014 a 45.000 personas en todo el mundo, incluidos 20.000 recién licenciados, hasta alcanzar un equipo de más de 195.000 profesionales. (EFE)

Si quieres trabajar en la compañía Envía tu curriculum a través de JobSite. Si quieres acceder al Jobsite y eres un usuario registrado, incluye tu nombre de usuario y contraseña. Si no estás registrado, Crea una cuenta y Consulta sus procesos de selección

¿Qué buscan?

En PricewaterhouseCoopers busca  personas capaces, flexibles y con buen nivel de inglés y con alguna de las siguientes titulaciones Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Derecho, ADE+Derecho, Actuarial, Ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales, de caminos, aeronáuticos y matemáticos….

  • Profesionales con experiencia: Si posees varios años de experiencia y necesitas nuevos estímulos en tu carrera profesional, presta atención a lo que te proponen.
  • Recién titulados : Acabas de salir de la universidad y estás buscando una oportunidad.

Tanto si eres recién titulado como profesional con experiencia y te interesa formar parte del equipo de PwC, envía tu curriculum a través de su JobSite. Desde este portal podrás consultar, buscar y seleccionar las ofertas más recientes, gestionar tu currículum de una forma sencilla inscribiéndote en las ofertas que más se ajusten a tu perfil.

 Imagen: commons.wikimedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …