MarcaEmpleo

El #empleo, protagonista del II Foro de Economía de Tres Cantos.


El empleo será el punto de partida del II Foro de Economía de Tres Cantos, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo, en el centro Cultural Adolfo Suárez.

En esta segunda edición se pondrán sobre el escenario diferentes actividades para la búsqueda y mejora del empleo y se ofrecerán alternativas al empleo por cuenta ajena, como las franquicias o la puesta en marcha de un proyecto empresarial. El foro contará con expertos en la materia de prestigio nacional como el ex-ministro de trabajo, Valeriano Gómez.

 Empleo, innovación y emprendimiento

El diseño de un Plan Estratégico Personal y la creación de la marca personal, abrirán el 3 de marzo las actividades específicas para búsqueda y mejora del empleo, que incluirán talleres de Linkedin y workshop. El taller “Crea un C.V.  Que demuestre lo que vales y te diferencie” completará este apartado.

Félix Rivas, director general del área de Innovación, Medio Ambiente y Calidad de ACCIONA inaugurará el ciclo de conferencias de Innovación, en el que se abordarán temas relativos al comercio online y claves para el crecimiento del sector industrial, gracias a la innovación y la tecnología.

El foro acogerá conferencias y talleres dirigidas a empresarios y emprendedores que quieran iniciar un nuevo proyecto o mejorar y desarrollar el ya iniciado. En este apartado participarán especialistas como María Gómez de Pozuelo, presidenta de Womenalia; Isidro de Pablo, catedrático de la UAM y director de IADE; o la abogada Mª José Rodríguez Rojas.

La franquicia protagonizará dos mesas redondas en las que se explicará cómo crearla y se ofrecerán experiencias de emprendedores franquiciados.

Durante las cuatro jornadas que dura el foro se celebrarán dos Ferias: Empleo y Formación, los días 3 y 4; y la Feria de Comercio, los días 5 y 6. También habrá conciertos gratuitos -previa invitación y hasta completar aforo- a cargo de Jazz Sister, Patricia Kraus y Oh Sister, los días 4, 5 y 6, a las 20 horas, en el teatro del centro cultural.

El Foro tendrá presencia en Redes Sociales a través del hashtag #foroeconomia3c. Además, en esta edición se desarrollarán minitalleres sobre Twitter, Instagram, Vine y Flipagram, entre otras aplicaciones.  Trescantos

Desde este enlace puedes acceder a la progrmación del II foro de empleo de Tres Cantos.

El II Foro de Economía tendrá lugar en Tres Cantos durante 4 jornadas: del 3 al 6 de marzo del 2015, en el centro Cultural Adolfo Suárez.

Salir de la versión móvil