Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Técnico Especialista de Laboratorio en la UVA.

Bolsa de empleo para Técnico Especialista de Laboratorio en la UVA.


La Universidad de Valladolid convoca proceso selectivo para crear una bolsa de empleo para cubrir con contrato laboral las ofertas de trabajo temporal que puedan surgir en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio, Sanitaria.

Requisitos de participación: Hallarse en posesión de los requisitos generales legalmente establecidos para acceder a la Función Pública como empleado público con contrato laboral. Específicamente, hallarse en posesión de la titulación oficialmente requerida. Título de Bachiller, Técnico Superior o equivalente.
Según modelo adjunto a estas bases, serán dirigidas al Sr. Rector Magnífico en el plazo de 7 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial de Castilla y León». Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad de Valladolid (Palacio de Santa Cruz, Plaza del Colegio de Santa Cruz, n.º 8 de Valladolid) y en los Registros Auxiliares de la Casa del Estudiante (C/ Real de Burgos, s/n de Valladolid) y de los Vicerrectorados de los Campus Universitarios de Palencia (Avda. de Madrid, n.º 44), Segovia (Campus María Zambrano, Plaza Alto de los Leones, 1) y Soria (Campus Duques de Soria) e, igualmente, mediante la forma establecida en el Art.38.4  de la Ley  30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Toda la información en el siguiente enlace BOCYL

RESOLUCIÓN de 3 de febrero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Valladolid, por la que se convoca proceso selectivo para la formación de lista de espera para la cobertura de ofertas de trabajo con carácter temporal de la categoría laboral de Técnico Especialista de Laboratorio, Sanitaria.

Imagen: commons.wikimedia

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …