Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevas Lanzaderas de Empleo destinadas solo a mujeres

Nuevas Lanzaderas de Empleo destinadas solo a mujeres


Las tres nuevas Lanzaderas para Emprendedoras comenzarán a funcionar el 16 de febrero y tendrán una duración de cuatro meses. Estarán destinadas a mujeres desempleadas con edades comprendidas entre los 30 y los 45 años

Tres nuevas Lanzaderas de Empleo destinadas a mujeres desempleadas de entre 30 y 45 años, de  Valladolid, Catarroja (Valencia) y Villanueva de la Serena (Badajoz), que entrenarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo, con nuevas herramientas y metodologías. La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico promoverá

 Entrenarán una innovadora búsqueda de empleo en equipo, con nuevas metodologías y herramientas, como el coaching; para reforzar habilidades y competencias, mejorar su  empleabilidad y lograr acceder al mercado laboral,  ya sea formalizando un contrato laboral por cuenta ajena o poniendo en marcha su propio negocio.

Cada lanzadera contará con un equipo de 20 mujeres desempleadas, que contarán con el acompañamiento y la orientación de un coach o coordinador, que se encargará de planificar un calendario de actividades para mejorar su empleabilidad: sesiones de coaching; talleres de inteligencia emocional, dinámicas de comunicación y marca personal; nuevas técnicas de elaboración de currículos; entrenamiento de entrevistas personales; elaboración de mapas de empleabilidad, visitas a empresas, reuniones con emprendedores y procesos de intermediación laboral con responsables de Recursos Humanos.

Las mujeres interesadas en participar en las lanzaderas de Catarroja, Villanueva de la Serena y Valladolid podrán solicitar información en lanzaderas@santamarialareal.org  ypresentar aquí el formulario de inscripción   hasta las 15 horas del  10 de febrero. Asimismo, en cada de las sedes en las que se desarrollará el programa se han habilitado otros puntos de información:

Lanzadera de Valladolid. Estará gestionada directamente por la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, con la colaboración del Ayuntamiento. Las mujeres interesadas en participar en esta lanzadera, podrán solicitar información adicional en las dependencias de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico (ubicada en la calle Vega Sicilia, 2 bis), en el correo info@valladolidadelante.es y en el teléfono 983 247401.

Lanzadera de Catarroja (Valencia). Estará gestionada directamente por la Fundación Universidad Florida. Las mujeres que estén interesadas en participar en el programa pueden solicitar  información en  Fundación Florida Universitaria (ubicada en la calle Rei Jaume I; nº 2); en el correo oip@florida-uni.es  y en el teléfono 96 122 03 84.

Lanzadera de Villanueva de la Serena (Badajoz). Estará gestionada directamente por laFundación Ciudadanía, contando con la colaboración del ayuntamiento de la localidad. Las mujeres interesadas en participar en esta lanzadera pueden recibir información adicional en el Centro Educativo Municipal ubicado en el Camino de Magacela, 10;  o en el correo lanzadera1@fundacionciudadania.es

Lanzaderasdeempleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …