MarcaEmpleo

Ampliado el plazo hasta el 15 de enero para el Programa de FP Dual en Alemania. País Vasco.


Como el año pasado, Lanbide-EURES colabora con el Servicio de Empleo Alemán en la gestión del programa de formación profesional dual en Alemania, en el que pueden participar jóvenes en desempleo entre 18 y 27 años, que tengan, graduado en secundaria, bachiller, formación profesional o graduado universitario.

La Formación Profesional Dual se caracteriza por combinar contrato de trabajo en empresa con formación teórica en centro de formación profesional, ambos con una duración total de 3 años. No es necesario tener conocimientos previos del idioma, ya que las personas seleccionadas participarán en un curso de formación en alemán para adquirir un nivel suficiente antes de trasladarse a Alemania.

Las personas residentes en el País Vasco interesadas deberán enviar un correo electrónico (indicando DNI, fecha de nacimiento, nivel máximo de estudios, teléfono de contacto y especialidades de preferencia), antes del 15 de enero de 2015 a la siguiente dirección: eures.euskadi@lanbide.net y a continuación inscribirse en la siguiente dirección: thejobofmylife  (lanbide)

Mas información


Salir de la versión móvil