MarcaEmpleo

GFT publica 29 ofertas de empleo para personal cualificado.


GFT está especializada en el diseño e implementación de soluciones de tecnologías de la información (TI) para el sector de servicios financieros.  GFT Group tiene sede en once países. Con un equipo global de alrededor de 3.000 empleados fijos y 1.200 consultores de TI freelance a su disposición.

Dese este empresa tendrás la oportunidad de participar en  proyectos nacionales e internacionales.Buscan profesionales altamente cualificados, con o sin experiencia en diversas áreas de negocio. Preferiblemente con un título universitario, dominio de otros idiomas y los siguientes requerimientos o experiencias: Capacidad para adaptarse a las necesidades del cliente, Habilidad para trabajo en equipo, Orientado/a a lograr objetivos y conseguir el éxito… Conocen a los candidatos por su currículum y a través de entrevistas personales.

Si estás interesado en trabajar en la GFT puedes enviar tu candidatura a través de este enlace Solicitud de empleo online, o bien, revisar sus ofertas de trabajo activas Ofertas de empleo  GFT ofrece oportunidades a candidatos con distintos tipos de perfiles en varias sedes.


Salir de la versión móvil