MarcaEmpleo

El Grupo Roullier busca ahora 1.000 candidatos.


Especialista en nutrición vegetal, animal y humana, reforzamos nuestro personal para hacer frente a los retos mundiales que se plantean en estos ámbitos. Triunfando en 111 países e implantada en 46 de ellos, actualmente buscamos talentos que nos permitirán continuar creciendo a nivel internacional.

Para alcanzar nuestros objetivos ambiciosos de crecimiento (duplicar nuestro volumen de negocios hasta el 2020) en nuestros mercados existentes y también en nuevos mercados, lanzamos «ADVANCE for Executives», nuestra campaña de contratación mundial.
Objetivo: contratar a 1000 candidatos hasta febrero de 2015, tales como desarrolladores (futuros dirigentes de Business Unit, M&A, ayuda a la toma de decisiones), emprendedores industriales (futuros directores de fábrica) y economistas (directores administrativos y financieros, auditores de gestión).

Jurados de Selección internacionales

Para ir al encuentro de nuestros futuros líderes, organizamos en diciembre de 2014 y en enero y febrero de 2015 una primera ronda de “Jurados de Selección” en varias ciudades europeas: París (el 18 y 19 de diciembre), Londres, Estambul, Viena, Varsovia y Bruselas. El turno para España será los próximos 11 y 12 de febrero cuando el jurado llegará a Madrid.

Los candidatos contratados que acepten desplazarse voluntariamente, se beneficiarán de una formación interna llevada a cabo por nuestros dirigentes para desarrollar sus competencias y así participar en nuestro crecimiento interno y externo en todo el mundo.  roullier

¿Estás interesado? Envíanos tu CV a talentpool@roullier.com para ser seleccionado por nuestros Jurados de Selección.


Salir de la versión móvil