Portada / EMPLEO PRIVADO / Empleo para Monitores, personal limpieza y recepción en el nuevo Centro Acuático de Guadalajara.

Empleo para Monitores, personal limpieza y recepción en el nuevo Centro Acuático de Guadalajara.


El Centro Acuático Municipal de Guadalajara abrirá sus puertas entre enero y febrero del próximo año. Su ejecución, así como su posterior gestión, corresponde al Grupo Supera, que ha instalado un punto informativo en la Plaza de Santo Domingo.

Grupo Supera En la actualidad gestiona cerca de 30 complejos deportivos repartidos por toda España (Galicia, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Comunidad Valenciana y Andalucía).  En 2011, Castilla-La Mancha apareció en el mapa de Supera, con la apertura del Centro de Agua de Toledo. Pocos meses más tarde, en Móstoles, abrió nuevo complejo, el de Supera La Fuensanta. En el verano de 2013, el C.D. Fuentenueva se ha convertido en realidad y los vecinos marbellíes de San Pedro Alcántara ya se ejercitan en esta instalación.

Además, en el plazo de unos meses, Chiclana de la Frontera se convertirá en nueva ciudad Supera. La piscina en la que nadaban los chiclaneros se transforma en un moderno y completísimo centro deportivo. Sevilla, Valdemoro, Talavera de la Reina, Marbella o Guadalajara conocerán el concepto de gestión de Supera a lo largo de 2014 y 2015

El grupo Supera le ofrece la posibilidad de trabajar.  Si crees que tu perfil se adapta a alguna de sus ofertas, rellena el formulario, envía tu currículum y entrarás en los proceso de selección.

Ofertas de empleo: Envíanos tu Currículum!

Complejo Deportivo Supera Móstoles

Técnicos de actividades dirigidas

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta

Centro Deportivo Fuentenueva
Centro de Deporte y Ocio La Lanera
Centro Deportivo Supera Chiclana
Complejo Deportivo Parla Este
Centro Deportivo Supera Entrepuentes
Complejo Deportivo Supera Valdemoro
Complejo Deportivo Municipal San Diego
Centro Deportivo Supera Río Tajo
Centro de Deporte y Ocio El Palero

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …