Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / El software libre crea empleo. Empresas con más de 600 profesionales

El software libre crea empleo. Empresas con más de 600 profesionales


LibreCon 2014 se celebrará el próximo 11 y 12 de noviembre en Bilbao y recoge el testigo de las tres ediciones anteriores de la Libre Software World Conference, LSWC. Este año se plantea un gran evento cuyo principal objetivo será la creación de negocio y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Este año la LibreCon centrará sus actividades en 4 ejes estratégicos de nuestra sociedad: Salud, Educación, Industria y Comercio. De forma transversal se vertebran los itinerarios de acciones y ponencias enfocados al sector privado y administraciones públicas, dando una especial importancia a la difusión de casos de éxito en el uso de las tecnologías libres, en cada uno de estos ejes. (Formación TIC)

Las casi 40 empresas asociadas dan empleo ya a más de 600 profesionales de alta especialización, con una previsión de creación de casi 50 nuevos empleos en este ejercicio.

Desde la organización crearán un espacio específico para dar respuesta a las inquietudes de los visitantes: buscar una empresa de tecnologías libres, buscar un partner o colaborador o buscar trabajo.

Más información en LibreCon 2014

También te puede interesar:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …