Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / El software libre crea empleo. Empresas con más de 600 profesionales

El software libre crea empleo. Empresas con más de 600 profesionales


LibreCon 2014 se celebrará el próximo 11 y 12 de noviembre en Bilbao y recoge el testigo de las tres ediciones anteriores de la Libre Software World Conference, LSWC. Este año se plantea un gran evento cuyo principal objetivo será la creación de negocio y empleo en todos los sectores de la sociedad a través de las tecnologías libres, la innovación y el emprendimiento.

Este año la LibreCon centrará sus actividades en 4 ejes estratégicos de nuestra sociedad: Salud, Educación, Industria y Comercio. De forma transversal se vertebran los itinerarios de acciones y ponencias enfocados al sector privado y administraciones públicas, dando una especial importancia a la difusión de casos de éxito en el uso de las tecnologías libres, en cada uno de estos ejes. (Formación TIC)

Las casi 40 empresas asociadas dan empleo ya a más de 600 profesionales de alta especialización, con una previsión de creación de casi 50 nuevos empleos en este ejercicio.

Desde la organización crearán un espacio específico para dar respuesta a las inquietudes de los visitantes: buscar una empresa de tecnologías libres, buscar un partner o colaborador o buscar trabajo.

Más información en LibreCon 2014

También te puede interesar:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …