MarcaEmpleo

Multitud de ofertas de #Empleo para camarer@s, cociner@s, chapistas, profesores/as….


Si considera que es un candidato idóneo para alguna de ellas, usted podrá incorporarse a la misma y si cumple el perfil solicitado el sistema generará un currículum que se remitirá al empresario oferente. Para la incorporación necesita disponer de certificado digital, DNI electrónico o el PIN de su tarjeta de demanda.

Si el empresario, a la vista de su currículum, le considera un candidato idóneo para cubrir el puesto de trabajo que oferta, se pondrá en contacto con usted para proceder a la selección de personal correspondiente.

También puede acudir a su oficina de empleo con el Código de oferta, que aparece en pantalla.

Ofertas de trabajo:

Los Servicios Públicos de Empleo prestan servicios a las personas desempleadas, ocupadas y a las empresas. Estos servicios se definen en un catálogo. Entre estos servicios destaca el de intermediación. Para poder aprovecharlo debemos apuntarnos en la oficina de empleo correspondiente, hacer una entrevista de clasificación y solicitar que te incluyan en algunos de las ocupaciones que por perfil o por formación te sean más interesantes. Puedes solicitar más de una ocupación. sistemanacionalempleo

Accede a cada uno de los servicios de empleo y encuentra cientos de ofertas de empleo publicadas:

 


Salir de la versión móvil