MarcaEmpleo

Portal con más de 100 ofertas de empleo en España en octubre.


Uno de los servicios más utilizados del portal  es la función de búsqueda de empleo, y por eso, es una de las primeras aplicaciones que tienen la intención de mejorar. En el marco de esta fase previa de ensayo de la versión, ofrecen a los visitantes del  sitio la oportunidad de explorar nuevas ofertas de empleo de manera más eficiente y dinámica. En primer lugar, han introducido la búsqueda por palabra clave, que convierte la funcionalidad « encontrar empleo » en similar a la de otros populares motores de búsqueda en línea, con resultados inmediatos y opciones fácilmente accesibles.
Gracias al nuevo sistema, los usuarios ya no siguen un proceso paulatino sino que efectúan su búsqueda utilizando palabras clave o aplicando filtros. Puede elegir la región específica en la que desea trabajar, el tipo de contrato que más le interesa, y la duración deseada del contrato. Para concretar más la búsqueda, también han incluido como filtros los requisitos en materia de educación y de experiencia.  (Cursos de Idiomas)
Para contribuir a mejorar la situación, se ha puesto en línea una versión en fase de prueba de la función Beta « Find a job » mejorada.
En esta ocasión dispone de más de 100 ofertas de empleo en el último mes en España. Ofertas de empleo en Spain (1,433)

Salir de la versión móvil