A lo largo de este curso aprenderemos a identificar los elementos de nuestra marca personal y a diseñar una estrategia de branding personal efectiva, que nos permita elegir las acciones adecuadas para cumplir nuestros objetivos profesionales. Además, profundizaremos en las nuevas herramientas que nos ofrece el mundo digital, poniendo especial atención a las redes sociales.
El curso se va a estructurar en dos tipos diferentes de enseñanzas:
- Una serie de entrevistas que se emitirán quincenalmente en el programa de TVE 2 La Aventura del Saber, en las cuales Arturo De las Heras aportará las claves para la construcción y gestión de la marca personal.
- Material adicional que se colgará en las webs del CEF.- y de la UDIMA que complementará la formación de los televidentes.
Índice de contenidos:
- Capítulo 1 – ¿Qué es la marca personal?
- Capítulo 2 – La Estrategia de marca personal
- Capítulo 3 – El DNI Digital
- Capítulo 4 – Introducción a las Redes Sociales
- Capítulo 5 – Linkedin I
- Capítulo 6 – Linkedin II
- Capítulo 7 – ¿Qué es Google Plus?
- Capítulo 8 – Twitter
- Capítulo 9 – Facebook
- Capítulo 10 – Blogs
- Capítulo 11 – Youtube
- Capítulo 12 – Herramientas para generar contenido atractivo
- Capítulo 13 – Gana dinero con tu presencia en Internet
- Capítulo 14 – La estrategia: ¿compartir o competir?
- Capítulo 15 – Reputación y monitorización on-line
- Capítulo 16 – 10 Consejos para posicionar con éxito tu marca personal
Fuente: cef