MarcaEmpleo

Primer foro de empleo de las industrias creativas. Inscripción gratuita.


Primer foro de empleo de las industrias creativas, punto de encuentro entre empresas, centros formativos, estudiantes y profesionales en búsqueda activa de empleo

BIME Recruiting 

BIME Recruiting tendrá lugar el jueves 30 de octubre en el BEC! y nace con la colaboración de Lanbide-Servicio Vasco de Empleo (Gobierno Vasco) y Denbolan, empresa de soluciones de Recursos Humanos. Se trata del primer foro de empleo de las industrias creativas, un espacio de encuentro entre empresas, centros formativos, estudiantes y profesionales en búsqueda activa de empleo que promoverá la activación laboral.

Los asistentes a BIME Recruiting podrán presentar sus candidaturas a las numerosas empresas participantes, así como conocer de primera mano los perfiles que buscan las empresas del sector y su metodología de selección. Además, se presentarán diversas ofertas de formación especializada que ayudarán a los profesionales a completar sus perfiles. Entre las empresas que ofertarán puestos de trabajo en BIME Recruiting se encuentran, por el momento, Sherpa, Irontec,Ticketbis, Delirium, y King (Candy Crush). Los perfiles que se ofertarán van desde programadores, ingenieros o administradores de sistemas hasta responsables de Marketing y comerciales.

La inscripción a BIME Recruiting es gratuita y puede realizarse a través de la web: www.bimerecruiting.com

Fuente: bime


Salir de la versión móvil