MarcaEmpleo

29 plazas para la bolsa de empleo Expertos Docentes. Ver especialidades. Hasta el 27 Octubre.


Se abre convocatoria de selección para crear una bolsa de expertos / as docentes por los diferentes programas Formación Profesional Ocupacional, Formación Continua, Programa de Formación Inicial, Formación Profesional, Formación y Trabajo, etc previstos.

Ver las especialidades formativas y toda la información de la convocatoria a la noticia publicada en la página principal de esta web o pegue esta dirección en la barra del navegador: sabadelltreball

Especialitats formatives:

Esta bolsa de docentes tendrá una duración de 24 meses y estará condicionada a la aprobación por parte de las entidades subvencionadores.

IMPORTANTE: Las personas que formen parte de la bolsa con la calificación de Apto / a, significará que cumplen los requisitos que la oferta demanda. En función de las aprobaciones de los respectivos programas, se desarrollarán las entrevistas de selección para evaluar la adecuación a los puestos a cubrir.

Documentos a presentar:

Lugar a presentar la documentación:

promoción Económica
Edificio CAL MOLINOS. C de los Calders 32, 08025 Sabadell Tel. 93 745 32 23

Horario de entrega de instancias / documentación: Mañanas de lunes a viernes de 9h a 14h Tardes de 15.30ha 18.45h (lunes y miércoles) los días 07/10/2014 al 10/27/2014 (ambos inclusive)

Si tiene alguna duda o consulta sobre esta convocatoria pueden llamar al teléfono 93 745 32 23 y pedir por el dpto. de formación.


Salir de la versión móvil