Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / 120 empresas participarán en el eShow de Madrid.

120 empresas participarán en el eShow de Madrid.


En el segundo trimestre de 2013, el comercio electrónico en España alcanzó un volumen de negocio de 3.185,3 millones de euros, lo que supone un 20,6% más que en el mismo trimestre de 2012; con un total de 45,6 millones de operaciones.
El comercio electrónico continúa progresando en España, que ocupa el cuarto lugar en Europa, por detrás de Alemana, Francia y Reino Unido, alcanzando una facturación anual cercana a los 15.000 millones de euros.

eShow es la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing.  eShow está considerado el principal punto de encuentro entre los profesionales del sector, dónde se podrán encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales además de un completo programa de conferencias, foros de debate y Networking que tendrá lugar durante los días de la feria. Un evento,  que en su afán de seguir innovando, estrenará una nueva área The Internet of Things, donde se presentarán las novedades de los sectores más punteros del universo digital.

Descubre en esta sección cuáles son las novedades del sector y quiénes serán las empresas expositoras en eShow Madrid.Más de 120 empresas participarán en Madrid en eShow, el mayor evento de eCommerce en España. (Imagen : eShow)

  • Listado de Empresas edición eShow Madrid 2014

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …