MarcaEmpleo

Ofertas de empleo y becas para Administrativos, Ingenieros, Técnicos……


El mayor inversor privado de infraestructuras de transporte del mundo con una plantilla de más de 60.000 personas en más de 40 mercados. Cada año, millones de personas utilizan los aeropuertos y autopistas y disfrutan de los servicios urbanos y aeroportuarios de la compañía. Desde el Área Corporativa dan soporte a todas las Unidades de Negocio.

El grupo Ferrovial dispone de ofertas de empleo en diferentes áreas de negocios:

1.- Ferrovial Agroman

Ferrovial Agroman como sociedad cabecera de la división de construcción lleva a cabo esta actividad en todos los ámbitos de la construcción tanto de obra civil, edificación y obra industrial. En el ámbito de la obra civil, diseña y construye todo tipo de infraestructuras: carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas, obras marítimas, obras hidroeléctricas y obras industriales.

Fecha Puesto Vacante Localidad
29/09 INGENIERO DE CAMINOS PARA OBRA FRANCIA Saint Paul Les Durance
24/09 Jefe de Planta – Cadagua- Valencia
24/09 Técnico de PRL – Sur de Francia Madrid
24/09 Responsable de contratación – Qatar (Middle East) Madrid
16/09 Jefe de Servicio – Cadagua- Madrid
11/09 Técnico Puesta en Marcha- Madrid Madrid

2.- Ferrovial Servicios

Ferrovial Servicios es un referente a escala internacional en la prestación eficiente de servicios urbanos y medioambientales y el mantenimiento de infraestructuras e instalaciones.

Fecha Puesto Vacante Localidad
10/09 Ingeniero Industrial (Electrónica) – Qatar Doha
10/09 Ingeniero Industrial Senior (Eléctrico) – Qatar Doha
23/09 Beca Administración Alicante
23/09 Gerente Facility Management Barcelona
01/10 Técnico Licitaciones Facility Management – Bilbao Bilbao
23/09 Técnico/a Comercial de Transportes Ferroviarios Girona
20/09 Jefe/a de Proyectos Gran Canaria

3.- Ferrovaial Servicios España

Ferrovial Servicios España es un referente en la prestación integrada de servicios urbanos, medioambientales y de gestión de infraestructuras. Nuestra oferta incluye servicios y soluciones de última generación que dan respuesta a las necesidades de clientes y ciudadanos con el sello de calidad, eficiencia e innovación característico de Ferrovial. Con el objetivo de ofrecer estos servicios de una manera integrada y eficiente, nos hemos organizado en tres  líneas de negocio (Administraciones Locales, Infraestructuras y Tratamiento e Industriales) con una distribución geográfica que permite coordinarnos para ofrecer al cliente la mejor solución.

Fecha Puesto Vacante Localidad
01/10 Técnico Licitaciones Facility Management – Bilbao Bilbao
23/09 Técnico/a Comercial de Transportes Ferroviarios Girona
23/09 Gerente Facility Management Barcelona
23/09 Beca Administración Alicante
20/09 Jefe/a de Proyectos Gran Canaria
18/09 Técnico de Licitaciones FM – Madrid Madrid
10/09 Beca Eficiencia Energética – Madrid Madrid
02/09 Técnico/a de Licitaciones Servicios Auxiliares Sevilla

4.- Cintra.

Cintra es uno de los mayores promotores privados de autopistas de peaje del mundo, tanto por número de proyectos como por volumen de inversión

5.- Ferrovial:

Ferrovial es el mayor inversor privado de infraestructuras de transporte del mundo con una plantilla de más de 70.000 personas en más de 40 mercados. Cada año, millones de personas utilizan los aeropuertos y autopistas y disfrutan de los servicios urbanos y aeroportuarios de la compañía. Desde el Área Corporativa damos soporte a todas las Unidades de Negocio.

Fecha Puesto Vacante Localidad
10/09 Beca Desarrollo Corporativo de RRHH Madrid
04/09 Beca Tesorería Madrid

6.- Ferrovial Aeropuertos

Tras la adquisición de BAA en junio de 2006, Ferrovial se convierte en el primer operador privado de infraestructuras del mundo, con seis aeropuertos en Reino Unido y otro en Chile (Antofagasta).

La división gestiona todo lo necesario para el buen funcionamiento del día a día en estos siete aeropuertos que son utilizados por 113 millones de pasajeros y dan servicio a más de 239 aerolíneas que viajan a más de 680 destinos en todo el mundo.

Ferrovial


Salir de la versión móvil