MarcaEmpleo

46 empresas inscritas en el UCLM3E. Oportunidades de empleo.


9ª edición de UCLM3E en el campus de Cuenca, son ya 46 las empresas y entidades que han confirmado su presencia en el evento.

El objetivo de UCLM3E no sólo es poner en contacto empresas y universitarios. También se cuenta con un espacio dedicado a la formación, centrada en la adquisición de competencias personales y habilidades para la búsqueda de empleo, que está dirigida a estudiantes de últimos cursos y egresados. En este espacio se desarrollarán breves charlas impartidas por diferentes profesionales de recursos humanos a lo largo de la jornada.

Los patrocinadores globales este año son Santander, el Gobierno de Castilla-La Mancha y Enresa. Santander, patrocinador del evento desde su inicio, es el mayor banco de la Eurozona y uno de los más grandes del mundo. El Gobierno de Castilla-La Mancha también se convierte en patrocinador global, al igual que Enresa la empresa pública que se ocupa de la gestión y almacenamiento seguro de los residuos radiactivos que se producen en España.
Asimismo también patrocinan el evento otras seis entidades: Indra, Fundación Universidad-Empresa, la Federación Empresarial Toledana (FEDETO), Gas Natural Fenosa, CEOE-CEPYME Cuenca, Nagares, ENSA y Repsol.
En el apartado participantes http://uclmempleo.uclm.es/avance-de-participantes/ podéis encontrar un avance de todos las empresas y entidades que vayan confirmando su asistencia en los próximos días.

Fuente: uclmempleo

 


Salir de la versión móvil