MarcaEmpleo

Everis prevé contratar más de 1.200 personas durante el 2015.


En la filial española de Everis trabajan 6.700 personas en las oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valladolid, A Coruña, Alicante, Valencia y Murcia.

La consultora ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. A ellos, se sumarán el próximo año una media de 120 personas al mes, “de las cuales el 70% serán jóvenes menores de 30 años y en un 85%, titulados universitarios”.

Por el tipo de servicios de consultoría que ofrece, la mayoría de los perfiles que necesita Everis deben ser licenciados en carreras científicas y técnicas –ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, industriales, matemáticos, físicos…–, licenciados en Económicas y personas con un máster en escuelas de negocio. A estos “sumamos profesionales multidisciplinares para ámbitos como la movilidad, negocio digital, big data, soluciones en la nube, ciberseguridad o salud, entre otros.expansion.

Si estás  interesado en trabajar en la compañía tienes este enlace

Empleos en everis

Imagen: Everis

Salir de la versión móvil