Portada / EMPLEO PRIVADO / El 15 de Julio comenzarán las obras del nuevo Bauhaus que creará 200 empleos.

El 15 de Julio comenzarán las obras del nuevo Bauhaus que creará 200 empleos.


bauhaus_esEl ayuntamiento de Zaragoza ha dado la licencia urbanística y de actividad a la empresa Bauhaus, especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, para construir su primer centro en Aragón.

Las obras del edificio comenzarán a partir del 15 de julio, después de que se determine el ganador del concurso público para elegir la constructora de la tienda, el cual se cerrará dentro de las próximas dos semanas. La apertura del centro Bauhaus de Zaragoza está prevista para después del verano de 2015. 

El centro se situará en el kilómetro 6,5 de la carretera de Logroño, en dirección a Utebo, y contará con una superficie comercial de más de 14.000 metros cuadrados, lo que supone una inversión de 30 millones de euros

La llegada de Bauhausa Zaragoza supondrá la creación de unos 200 puestos de trabajo, entre directos e indirectos. La mayoría de los empleados que incorporará la compañía para su nuevo centro tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación adaptado a su puesto de trabajo.

Esta nueva apertura en Zaragoza se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha el año pasado con la apertura de su sexto centro en Marratxí (Mallorca). El objetivo de la compañía es alcanzar una superficie de venta total de 100.000 metros cuadrados hasta 2015. 

Actualmente cuenta ya con seis centros en Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga y Mallorca (Marratxí) y tiene prevista la apertura de su séptima tienda en Valencia (Paterna), en octubre de 2014, además de la de Zaragoza para 2015.  (heraldo)

Si estás interesado/a en formar parte de Bauhaus, puedes mandar tu candidatiura a través de este enlace.


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …