Portada / FORMACION / 7 cursos MOOC’s gratuitos que comienzan este mes.

7 cursos MOOC’s gratuitos que comienzan este mes.


Los cursos ofrecidos por las universidades  están diseñados para ofrecer la misma calidad y rigor que ofrece un curso presencial. A continuación te presentamos los aspectos más importantes para la realización y superación de los cursos que te permitirán sacar el máximo provecho de tu experiencia

Los cursos constan de actividades obligatorias y optativas. Los docentes seleccionan qué tareas hay que realizar obligatoriamente para superar el curso y poder   optar a los diplomas y badges. Revisa el syllabus de cada curso para conocer las actividades obligatorias de cada módulo y así poder organizar tu trabajo. Independientemente de los diplomas y badges, te recomendamos hacer el mayor número de actividades posible, incluyendo las optativas,para tener la mejor experiencia de aprendizaje.

Diplomas y badges. Actualmente existen dos modalidades de diploma y badge:

oEl certificado de participación se libera automáticamente cuando se supera un promedio del
75% de todas las actividades obligatorias que hayas realizado.

oEl certificado de superación podrás solicitarlo cuando hayas superado la totalidad de las
actividades obligatorias incluidas en el curso.

Fechas límite.  El contenido del curso siempre estará disponible para tu consulta. Sin embargo, algunas de las actividades de evaluación, normalmente obligatorias, tienen fechas límite para su realización. Revisa atentamente estas fechas en el syllabus de cada curso puesto que una vez superada la fecha límite de cada tarea, no podrás realizar ni superar dicha tarea impidiendo que consigas los diplomas y badges del curso.

Miríada X pone a disposición de cualquier interesado Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC’s) de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS.

Cursos ofrecidos durante el mes de Junio por MiriadaX


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …