MarcaEmpleo

#Becas formación práctica para ingenieros agrónomos.


Bases reguladoras para la concesión de becas de formación práctica, para ingenieros agrónomos o titulados con el Master en ingeniería agronómica y se convocan para el ejercicio 2014.

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca 3 becas para ingenieros agrónomos o titulados con el máster en ingeniería agronómica, que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de ingeniero agrónomo, a desarrollar en el ámbito de las actividades del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Podrán acceder a estas becas las personas que reúnan, entre otros, los siguientes requisitos:

Las becas comenzaran en la fecha de resolución de concesión de las mismas, finalizando doce meses después y podrán ser prorrogadas doce meses más. En ningún caso el disfrute total de la beca, superará los 24 meses. La prórroga se concederá previa solicitud del interesado y siempre que exista disponibilidad presupuestaria en el ejercicio correspondiente.

La cuantía de las becas por beneficiario será de 1.200 euros mensuales, a la que se aplicarán los descuentos y las retenciones legales vigentes en cada momento, y será abonada a los beneficiarios con periodicidad mensual, en el mes siguiente a aquél en el que se haya emitido el certificado de cumplimiento.

Solicitudes y plazo de presentación


Salir de la versión móvil