MarcaEmpleo

Sacyr, Scrinser y Rubau realizarán las obras del Puerto de Barcelona. Ofertas de empleo….


Sacyr, en consorcio con Scrinser y Rubau, se ha adjudicado un contrato de obras de ampliación del Puerto de Barcelona por un importe de 6 millones de euros, según informó la autoridad portuaria.   Se trata de los trabajos de la fase 1C de los nuevos accesos a la ampliación Sur, que tendrán un plazo de ejecución de once meses.

Con estas obras darán continuidad a las fases anteriores del proyecto, centradas en el desarrollo del nudo viario de acceso a la zona de la ampliación Sur y en la construcción de las estructuras que permiten el paso del ferrocarril.

La fase 1C completará la Ronda del Puerto entre la ZAL II y la calle 4 y ejecutará las estructuras ferroviarias para el ferrocarril promovido por Fomento y la salida ferroviaria de la terminal del Moll Prat. (europapress)

Las empresas:

Sacyr Recursos Humanos: Si estas interesado en trabajar en la empresa Sacyr tienes este enlace con ofertas de empleo y becas para ello.

Scrinser S.a.:  Camprodon, 13  08922SANTA COLOMA DE GRAMENET, BARCELONA 934664702

RUBAU Recursos Humanos: ofrece empleo a largo plazo con el objetivo de crear una plantilla implicada en un su proyecto empresarial. Envía tu CVnvíanos tu currículum


Salir de la versión móvil