MarcaEmpleo

Convocatoria de plazas #docentes para el curso académico 14-15


La Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA (http://www.udima.es), abre el proceso de convocatoria de plazas para la incorporación de nuevo profesorado a su Equipo. Los requisitos básicos solicitados para ser considerado como candidato son: estar en posesión de título de Licenciado o Doctor y tener experiencia acreditada en la rama de conocimiento (docente y/ o laboral) así como en el manejo de Nuevas Tecnologías e inglés. Se valorará estar en posesión de la acreditación ante la ACAP y la ANECA.

Las plazas ofertadas son para Licenciados/Graduados o Doctores (preferentemente) especialistas en:

El proceso de selección se realizará durante el mes de junio, produciéndose la incorporación en septiembre, inicio del año académico 2014- 2015 y no se informará telefónicamente a los candidatos sobre el estado de sus candidaturas hasta la finalización del proceso.

La UDIMA está constituida por un equipo de profesores orientado a la excelencia, la transmisión de conocimientos y el desarrollo de proyectos de investigación en una Universidad innovadora en la aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a la enseñanza.  (udima)

Para aplicar pinche aquí. –

Adjunto anuncios_profesores_2014.pdf31.14 KB anuncios profesores 2014.odt26.37 KB –


Salir de la versión móvil