Portada / FORMACION / Curso online Gratis de Marketing Digital y Social Media.

Curso online Gratis de Marketing Digital y Social Media.


El Curso de Marketing Digital y Social Media está orientado a personas que se encuentren actualmente sin trabajo, con el objetivo de formarlas es una de las áreas más demandas en el mundo laboral.

Este curso de marketing digital nace como un proyecto personal, una idea que en gran parte se la debo a la maravillosa mujer que tengo, y que gracias a la ayuda de Fundación sin ánimo de lucro de Mar a Mar,  se ha convertido en un proyecto social de formación donde colaboran Marketing and Web, y un selecto grupo de 13 profesores de gran experiencia en el sector educativo y profesional, y 8 seminarios con profesionales invitados para que nos cuenten su experiencias, siempre desde un enfoque muy práctico y útil para los alumnos.

Un aspecto importante del Curso de Marketing Digital y Social Media es que permitirá a los estudiantes aprender a utilizar las redes sociales con el fin de que les ayude a mejorar su marca personal en Internet, que no es otra cosa que comenzar a utilizar un nuevo y mejor curriculum que nos ayuden a conseguir un trabajo en nuestra especialidad o profesión.

Los estudiantes se formarán en las principales áreas del Marketing Digital, las Redes Sociales, la Promoción y la Publicidad, siempre con un enfoque muy práctico, que les permita aplicar todo lo aprendido en futuros proyectos. Este curso experto en Marketing Digital tiene una duración superior a las 300 horas, y más de 80 horas de videoconferencia en tiempo real con cada uno de los profesores.

Más información en este enlace


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …