Portada / FORMACION / #Curso #gratuito Estrategias de Marketing Online. Community Manager

#Curso #gratuito Estrategias de Marketing Online. Community Manager


Cursos Online Masivos en Abierto de forma gratuita a través de una plataforma abierta sin restricciones, sin condiciones, sin horarios, sin coste, SIN BARRERAS a disposición de cualquier persona interesada en sus cursos. ¡Y nada más! No tienes que ser alumno o egresado de ninguna universidad, ni pagar inscripciones ya que son gratuitos, ni solicitar admisiones puesto que no tienen límite de alumnos, ni descargar ningún software específico para tu ordenador, ni adaptarte a horarios porque están diseñados para que sigas los contenidos y hagas las actividades cuando quieras. ¡Sólo tienes que inscribirte y empezar cuando llegue su fecha de inicio!

Si quieres conocer los cursos que tiene Miríada X  disponibles en el momento, puedes consultar cuando estés navegando por la plataforma el buscador,el canal de cursos o el canal de universidades.

Estrategias de Marketing Online. Community Manager

El marketing ha cambiado de forma radical desde la implantación de internet y de las redes sociales. El curso de marketing online Community Manager desarrollado por la Universidad CEU Cardenal Herrera pretende ser una aproximación a ñas herramientas online y su propósito es transmitir unos conocimientos básicos que se podrán profundizar en un segundo curso más avanzado.

Fecha de inicio: Próximamente
INSCRIPCIÓN ABIERTA
Duración: 4 semanas

También puedes acceder a  formación especializada desde el punto de encuentro entre personas interesadas en el sector de la formación (cursos, masters, oposiciones, carreras universitarias…) y aquellos centros que la imparten (escuelas de negocios, academias, centros de formación no reglada, universidades…) con más de 10.000 programas formativos para que cualquier persona, de forma totalmente gratuita, pueda solicitar información del curso, máster, oposición o carrera universitaria que le interese. Tras cumplimentar un breve formulario, el centro que la imparte se pondrá en contacto con el interesado.

Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …