MarcaEmpleo

ArcelorMittal contratará a 30 titulados para su Centro de I+D Global de Asturias. Hasta el 28 Mayo.


La multinacional ArcelorMittal ha anunciado este miércoles que contratará a 30 jóvenes durante 2014 que hayan obtenido recientemente una titulación técnica y preferiblemente con algún tipo de experiencia en investigación, para su incorporación al Centro de I+D Global de Asturias, especializado en el desarrollo de mejoras vinculadas al proceso siderúrgico.

Estos jóvenes permanecerán entre 12 y 24 meses trabajando conjuntamente con los investigadores de ArcelorMittal en los proyectos que se están desarrollando en el Centro, «lo que supondrá un complemento a sus estudios técnicos y una formación adicional como investigadores en el desarrollo y aplicación de mejoras en el sector industrial», según indica la compañía en nota de prensa.

Fruto de este convenio, durante los próximos cinco años la compañía siderúrgica mantendrá en plantilla a 30 jóvenes en formación que trabajarán en las instalaciones de I+D.

La titulación académica de los aspirantes deberá tener relación con el ámbito técnico (ingenierías, química o física). El plazo para la presentación de candidaturas comienza este 14 de mayo y concluye el día 28. Los contratados se incorporarán a lo largo del año 2014. Para poder presentar la candidatura, los interesados deberán cumplimentar un formulario disponible en la sección de ‘Desarrollo profesional-Empleo’ de la web de ArcelorMittal en España.

Noticia en la fuente: 20minutos

 Desarrollo Profesional

Con respecto a la Contratación en prácticas para el Centro de I+D Asturias:

Descarga el formulario para participar en el proceso de selección de un contrato de prácticas en el Centro de I+D de Asturias.

Una vez cumplimentado el formulario, remitir a la siguiente dirección de correo electrónico: cdt@arcelormittal.com

ArcelorMittal es una empresa global que no cesa en su empeño de atraer a los mejores talentos a lo largo y ancho del mundo. Nuestra plataforma de reclutamiento online oferta los puestos vacantes en el mundo y ofrece la posibilidad de sumarse a una empresa líder en el su sector a nivel mundial.

A través de la Plataforma de Reclutamiento Online podrá:

Otras noticias relacionadas:

Si estás interesado en trabajar para la compañía puedes comprobar las ofertas de empleo y enviar tu Cv a través de este enlace: spain.arcelormittal  también puedes  acceder a través de arcelormittal

Imagen: arcelormittal

Salir de la versión móvil