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Lectura Semanal: Marketing de Atracción 2.0


Las redes sociales, ideadas inicialmente para establecer canales de comunicación exclusivamente entre personas, han ido poco a poco perfilándose como escenarios útiles para las empresas y marcas. Ahora es el cliente o consumidor quien se interesa realmente por las marcas, y como apunta Oscar Del Santo, “el que llega al producto o servicio en Internet o a través de las redes sociales de motu propio atraído por un mensaje o contenidos de calidad y obviamente de su interés”.

Partiendo de estas premisas, el Marketing de Atracción 2.0 nos sitúa en un nuevo escenario donde se han establecido por sí mismas nuevas reglas de juego para seducir a un nuevo consumidor más social, conectado e involucrado en los procesos de comunicación.

Este manual propone una serie de estrategias tanto de principios como de prácticas para conseguir todo tipo de objetivos personales y empresariales basado en la generación de contenidos imantados de calidad en Intenet y las redes sociales estratégicamente dirigidos a un público objetivo y siguiendo los criterios más exitosos y probados que son aplicados ya por empresas y marcas como complemento a otras formas de marketing y publicidad tradicionales.


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