Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Formación y prácticas a jóvenes trabajadores en empresas alemanas

Formación y prácticas a jóvenes trabajadores en empresas alemanas


Formación y prácticas a jóvenes trabajadores en empresas alemanas a través del Plan Impulso.

En las próximas semanas se darán a conocer los plazos para la solicitud de éstas prácticas que tendrán una duración de 2 meses, facilitando así su inserción en el mercado laboral español.

*** El programa se complementa también con una fase de preparación previa en la que los desempleados adquirirán las destrezas necesarias para la realización de estas prácticas en Alemania.

La Confederación Vallisoletana de Empresarios, contando con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid, facilitarán a jóvenes desempleados de la provincia la realización de prácticas en empresas alemanas con el objetivo de incrementar la empleabilidad de sus participantes facilitando así su inserción en el mercado laboral español.

En próximas fechas, se darán a conocer, en la web de CVE (www.cve.es),  los requisitos y los plazos necesarios para solicitar participar en este programa que nace con el objetivo general de mejorar la empleabilidad y las posibilidades de inserción laboral para jóvenes en situación de desempleo a través de la realización de estas prácticas.

cve


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …