1.- Curso Gratuito de Marketing Digital.
Dirigido a: Desempleados menores de 30 años.Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.
Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).
Horarios: Mañana y tarde.
Próximas convocatorias en Madrid:
- 2 de abril – 21 de mayo
- 5 de mayo – 5 de junio
- 19 de mayo – 20 de junio
- 9 de junio – 4 de julio
Próximas convocatorias en Barcelona:
- 2 de abril – 29 de abril
- 22 de abril – 15 de mayo
- 5 de mayo – 26 de mayo
- 19 de mayo – 9 de junio
- 2 de junio – 26 de junio
- 16 de junio – 9 de julio
- Conocer el ámbito completo del Marketing Digital, con un enfoque totalmente práctico de las acciones más utilizadas en las empresas.
- Analizar la situación y herramientas más importantes.
- Comprender las ventajas e implicaciones del uso de Internet en la empresa.
- Conocer metodologías de Marketing Digital para poder aplicarlas a las principales herramientas de promoción y publicidad online.
- Implantar un plan estratégico online a nivel internacional.
- Descubrir casos de éxito reales
- Aprender a buscar información sobre el mercado en Internet, y gestionar la información para poder tomar las mejores decisiones.
- Aprender a planificar, crear y evaluar acciones publicitarias online
- Conocer las principales herramientas de control y evaluación de acciones online
- Aprender a evaluar la viabilkidad de proyectos aplicando creatividad, imaginación y una actitud innovador.
- Estar en un entorno de profesionales con experiencia
2.- Curso Gratuito Social Media
Dirigido a: Desempleados menores de 30 años. Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.
Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).
Horarios: Mañana y tarde.
Próximas convocatorias en Madrid:
- 14 de abril – 02 de junio
- 21 de abril – 21 de junio
- 05 de mayo – 05 de junio
Próximas convocatorias en Barcelona:
- 09 de abril – 08 de mayo
- 23 de abril – 16 de mayo
- 05 de mayo – 26 de mayo
- 19 de mayo – 09 de junio
- 02 de junio – 23 de junio
- 16 de junio – 09 de julio
- Conocer las técnicas y conocimientos necesarios para proyectar la imagen de marca de forma adecuada a través de las redes sociales y otras herramientas 2.0.
- Aprender a aplicar técnicas de Marketing en el uso de las redes sociales con el objetivo de conseguir objetivos de notoriedad y refuerzo de la imagen de marca en el entorno digital.
- Conocer los conceptos principales para llevar a cabo una correcta gestión de la imagen de marca en internet.
- Aprender las herramientas que la web 2.0 nos brinda para crear una comunidad de potenciales clientes.
3.-Curso Gratuito Community Manager.
Conoce todas las herramientas de gestión de las redes sociales en los entornos profesionales y sácale partido a tus dotes comunicacionales.
Dirigido a: Desempleados menores de 30 años. Tendrán prioridad los desempleados de larga duración, demandantes de primer empleo, desempleados del Plan Prepara y/o no cualificados.
Modalidad: Semipresencial + prácticas (75h presencial, 61h online, 74h prácticas).
Horarios: Mañana y tarde.
Próximas convocatorias en Madrid:
- 21 de abril – 05 de junio
- 12 de mayo – 12 de junio
- 19 de mayo – 09 de junio
Próximas convocatorias en Barcelona:
- 02 de abril – 29 de abril
- 22 de abril – 05 de mayo
- 22 de abril – 15 de mayo
- 28 de abril – 21 de mayo
- 19 de mayo – 10 de junio
- 26 de mayo – 17 de junio
- 09 de junio – 02 de julio
- Identificar las principales herramientas de gestión de redes sociales en las empresas.
- Identificar los diferentes tipos de relaciones profesionales que se pueden desarrollar a través de Internet.
- Reconocer la importancia de crear una marca personal que posibilite y fomente las relaciones sociales entre las empresas.
- Identificar los diferentes mecanismos que se pueden utilizar para potenciar las relaciones comerciales.
- Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
- Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing online y adaptarlas al modelo de negocio de la empresa.
Fuente: http://www.cursosparajovenes.es/