MarcaEmpleo

Todas las #Becas MAEC-AECID de Cultura y Educación para el curso académico 2014-2015.


Se trata de un total de diez programas de becas cuyo objetivo consiste en ofrecer un marco diverso de oportunidades de formación en un amplio espectro de disciplinas culturales y educativas.Becas MAEC-AECID de Cultura y Educación para el curso académico 2014-2015.

La convocatoria, que consta de un paquete de diez programas diferentes vinculados a la cultura y la educación, está destinada a ciudadanos tanto de nuestro país como extranjeros. El objetivo de la misma consiste en ofrecer un marco diverso de oportunidades de formación en un amplio espectro de disciplinas.

Así, con respecto a otros cursos académicos, algunas de las Becas MAEC-AECID para este curso 2014-2015 presentan un rediseño, mientras otras son de nueva creación, como el programa de residencias “El Ranchito” en colaboración con Matadero Madrid para la residencias en Madrid, y Sao Paulo (Brasil) en colaboración con el centro Pivo.

También es de nueva creación el programa ART-EX de becas para proyectos artísticos en el exterior, y que permitirá realizar una programación cultural desde la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID a través de una convocatoria abierta de proyectos artísticos pensados para ser realizados en el exterior utilizando la red de embajadas, consulados y centros culturales españoles en otros países.

Hoy se han convocado los siguientes programas de becas:

En la convocatoria publicada hoy también hay lugar para cuatro programas destinados a la renovación de las becas concedidas por MAEC-AECID con anterioridad. El objetivo es dar continuidad a la formación de las personas que ya fueron beneficiadas por estas becas en ediciones anteriores en los siguientes ámbitos. El periodo de presentación de solicitudes para estos programas comienza el 17 de marzo y finaliza el 27 del mismo mes:

Más información

  • BECAS Y LECTORADOS AECID

Fuente: http://www.aecid.es


Salir de la versión móvil