MarcaEmpleo

200 #empleos en el nuevo centro de Bauhaus en Zaragoza.


Bauhaus, empresa especializada en productos para la casa, taller y jardín, abrirá un nuevo centro en Zaragoza de 14.ooo metros cuadrados en 2015 que será el octavo centro en España y generará un total de 200 puestos de trabajo.

Los trámites administrativos del nuevo centro ya se están gestionando. La tienda estará situada en la carretera de Logroño en Zaragoza y tendrá una superficie comercial de más de 14.ooo metros cuadrados.

La apertura de este centro creará un total de 200 puestos de trabajo, directos e indirectos, que se gestionarán mediante contratos indefinidos en su mayoría y contarán con un ciclo de formación para los empleados.

Bauhaus cumple en 2014, 25 años de presencia en España, cuenta con seis centros en Málaga, Barcelona, Gavá, Tarragona, Girona y Mallorca y tiene previsto abrir una séptima tienda en Valencia (Paterna) en octubre de 2014.

Fuente. EFE

La empresa: BAHAUS

BAUHAUS es una empresa especializada en productos para la casa, con más de 190 tiendas en Europa.  Si quieres formar parte del equipo de BAUHAUS, haz llegar tu CV a empleo@bauhaus.es


Salir de la versión móvil