MarcaEmpleo

20 #empleos en las nuevas aperturas de Miservi Supermercats..


La sociedad creada conjuntamente por Valvi Supermercats y Grup Miquel, denominada Miservi, abrirá tres supermercados con la enseña Spar dentro de su plan de expansión de su red de establecimientos en Barcelona y Girona, y creará 20 puestos de trabajo.

Según ha informado este miércoles en un comunicado, con estos tres nuevos supermercados, ubicados en Girona, Fornells de la Selva (Girona) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), alcanzará la cifra de 27 centros en total.

Miservi fue fundada con el objetivo de aprovechar y unir la fortaleza en la distribución al por mayor de Grup Miquel y la experiencia en la gestión directa de puntos de venta de Valvi Supermercats, y se localiza en la provincia de Girona y las comarcas del Maresme y el Barcelonès.

Fuente: http://www.europapress.es/

.- Si quieres integrar tu CV en la Base de Datos del Grupo Miquel Alimentació, aquí te puedes inscribir. Contaremos contigo en próximas necesidades de personal.  Autocandidatura Más información Contacta con nosotros

.- Datos de contacto de Valvi Supermercats  :: telèfon: 972 41 27 88 · fax: 972 41 33 31 · e-mail: valvi valvi.com · web: http://www.valvi.com.

.- Direcciones de Miservi Supermercats SL. https://www.google.es/maps/

 


Salir de la versión móvil